¡Tom Brady será rostizado! Netflix hará Roast del QB

El especial de Netflix se llamará 'GROAT', que quiere decir Greatest Roast of All Time.

El QB también será productor de este especial (Reuters)

Editorial Mediotiempo

Tom Brady sumará un nuevo logro en su carrera y nada tiene que ver con la NFL, ya que el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers que volvió del retiro para su temporada número 23 será el protagonista de un Roast de Netflix, que se llamará 'GROAT', que quiere decir Greatest Roast of All Time.

De acuerdo con el medio estadounidense Variety, la serie de los roast creados por la plataforma de streaming se filmará para el próximo año, una vez que el siete veces ganador del Super Bowl ponga punto y final a su carrera en el futbol americano.


Brady no sólo será el tema central de uno de los episodios del programa de comedia de Netflix, ya que también será productor de su mismo Roast y de algunos otros.

"Estamos ansiosos por roastear al QB Tom Brady, tres veces ganador del Super Bowl, quien solo regresó a la NFL para retrasar este Roast. Con toda seriedad, es una gran emoción trabajar con el mejor jugador de futbol de todos los tiempos en este proyecto. Nadie es mejor para recibir golpes y aún así salir victorioso, así que sabemos que el asado será pan comido para Brady", expresó bromeando Robbie Praw, vicepresidente de formatos de stand up y comedia en Netflix.

Contrato multimillonario de Tom Brady

El quarterback de los Buccaneers ha tenido una agitada pretemporada, ya que después de retirarse por 40 días de la NFL y luego decidir regresar pues aún le quedaba gasolina en el tanque, firmó un contrato multimillonario para ser comentarista de Fox Sports, con el que ganará 375 millones de dólares por 10 años.


¿Qué es un Roast?

Es bastante popular en Estados Unidos, en él se suele elegir a una figura pública a quien se puede insultar y se le dice sus 'verdades' siempre con humor, sin embargo, al final es un homenaje de afecto y cariño para el protagonista.

En años pasados, el canal Comedy Central solía producir los roast en los que hubo celebridades de todo tipo como Justin Bieber, Pamela Anderson, Charlie Sheen, William Shatner, Joan Rivers, David Hasselhoff y Donald Trump.​

NOTAS MÁS VISTAS