¡Alejandro Sanz será parte de la Ceremonia de Inauguración de Tokio 2020!
El cantante español ha revelado, a horas del inicio oficial de los Juegos Olímpicos, que estará presente en la gran inauguración.

La gran Ceremonia de Inauguración de Tokio 2020 está por comenzar y previo a este magno evento se reveló un hecho inédito, y es que Alejandro Sanz estará presente para cantar y deleitar a miles de aficionados.
Como ya se tiene previsto, en esta Ceremonia de Inauguración habrá muchas sorpresas, pues no fueron tantos los detalles que los organizadores de Tokio 2020 revelaron al público en general.
La aparición de Alejandro Sanz
A través de un post en redes sociales fue como se dio a saber que Alejandro Sanz estará presente en la inauguración de los Juegos Olímpicos, pues él reveló que lee hacía muy feliz formar parte de este evento que pasará a la historia.
Publicó un video donde se ve detrás unas pantallas verdes, por lo que se prevé que aparecerá en las pantallas del estadio y de televisión pero de igual forma se espera una aparición presencial dentro del Estadio Olímpico.
“Hoy el honor me teletransporta a otro mundo. Voy a ser parte de la ceremonia inaugural de los JJOO. Mi voz, será la de todos; tiemblo, de felicidad”, escribió en su cuenta de Twitter.
Por lo que dice en su video, Alejandro Sanz estaría cantando la canción ‘Imagine’, tema que fue uno de los grandes hits de la historia y que interpretó el mítico John Lennon.
“Imagine es una de las canciones más bellas que han escrito en el pop en toda la historia. Todos hemos cantado alguna vez en nuestra vida, todos hemos intentado escribir Imagine alguna vez en nuestra vida. Es muy bello ver el esfuerzo que hacen todos los deportistas, todos los atletas, que están entrenando por años para ese momento. Los valores que se muestran son los suficientes recuerdos, buenos recuerdos”, dice Sanz.
La Ceremonia de Inauguración de Tokio 2020 tendrá lugar este viernes 23 de julio en televisión abierta, por lo que se podrá ver este magno evento sin ningún problema e inconveniente.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.