Aparece bicicleta que fue ‘robada’ en la Villa Olímpica; expulsaron al responsable
Representantes de Venezuela, en BMX, habían reportado el robo de una de sus bicicletas; autoridades de Tokio 2020 la encontraron.
Uno creería que al estar en un ambiente totalmente deportivo dentro de la Villa Olímpica, una de las cosas menos probables es sufrir un robo, hecho que vivieron los representantes de Venezuela en BMX, pues una de sus bicicletas fue hurtada; autoridades de Tokio 2020 la localizaron.
Daniel Dhers compartió en sus redes sociales, que la bicicleta de su compañero Eddy Álvarez, había sido robada, pues después de ir a desayunar y salir del lugar, ya no se encontraba.
¿Qué pasó con la bicicleta?
En un video que el venezolano compartió en redes sociales, explica que su bicicleta de BMX se quedó fuera del comedor de la Villa Olímpica, pues ambos habían ido a comer algo y luego salieron; ya no se encontraba en su lugar.
Dhers se ríe de Álvarez ya que argumentó que en Venezuela nunca le han robado y sufrió su primer ‘atraco’ en Tokio 2020, pero suponían que se trataba de un error ya que no cuestionaban a los otros atletas dentro del lugar.
“Lo más seguro es que aparezca. Hablamos con el presidente del Comité Olímpico de Venezuela. Ellos empezaron a buscar la solución, porque, bueno, hay cámaras”, dijo Daniel Dhers de Venezuela.
¿Cómo y dónde apareció la bicicleta?
En otro video en las redes de Dhers, el venezolano mencionó que a las 2:00 am alguien tocó a su puerta y apareció con la bicicleta, siendo un hecho un tanto ‘extraño’ pero que les generó alegría.
Según revela el venezolano de BMX, las cámaras captaron a un atleta, del cual no se reveló su nombre ni nacionalidad, tomando la bicicleta, quizá creyendo que era comunitaria. En apariencia esta persona se llevó la bici a su cuarto y la mantuvo ahí durante toda la noche, pero al día siguiente sería atrapado.
Como la bici de BMX tiene colores específicos de Venezuela, fue fácil identificarla, y autoridades de Tokio 2020 lo vieron con ella por ahí; trataron de detenerlo, se escapó y después lo interceptarían, acusándolo de ‘mala fe’ y un intento real de hurto.
Los atletas de Venezuela no acusan de algo a este atleta pero sí aceptan que hubo conductas antideportivas, por lo que revelaron que fue expulsado de la Villa Olímpica luego de retirarle la bicicleta.