Diego Lainez festeja enyesado y en brazos el Bronce de México en Tokio 2020
El jugador del Betis salió lesionado tras un choque con un jugador japonés; el dolor no le impidió ser parte de los festejos.
La Selección Mexicana cumplió con el objetivo y se llevó la Medalla de Bronce. Este día pudo haber sido perfecto para el Tri de no haber sido por la lesión de Diego Lainez, pues tras salir de cambio en la segunda mitad, tuvo que ser enyesado; eso no le impidió festejar.
Diego Lainez fue uno de los jugadores más destacados de la Selección Mexicana en este duelo por la Medalla de Bronce, pues su desborde y talento individual hizo que los japoneses sufrieran en demasía por las bandas.
Fue una lástima que en su intento de disparo chocara contra el japonés, pero pese a eso se lleva un reconocimiento especial.
Lainez festejando en brazos de sus compañeros
Tras culminar el partido ante Japón, llamó la atención que se vio a Diego Lainez con un yeso en su pierna izquierda, hecho que hizo pensar a muchos que su lesión es seria pero al parecer fue ‘por precaución’.
Para que no se agravara el golpe, tuvieron que enyesar a Diego Lainez y como no podía caminar bien ni hacer movimientos rápidos, compañeros y parte del cuerpo técnico lo cargaron para que pudiera estar presente en los festejos, hecho que fue aplaudido en redes sociales.
Lainez se nota un poco incómodo, como queriendo bajarse e ir a festejar por su propio pie, pero no pudo hacerlo; aun así no lo dejaron olvidado y mientras cargaban al Jimmy Lozano, se le ve dando saltos para acercarse.
Esta Medalla de Bronce es la cuarta de México en Tokio 2020, donde se han conseguido siete 4tos lugares y no se ha podido despegar en el medallero, pero el futbol cumplió con sus pronósticos y sumó.