Entrenador de Australia explota de emoción tras ganarle el oro a Ledecky en 400m libres

Ariarne Titmus, nadadora de Australia, venció a Katie Ledecky en los 400m libres y su entrenador no lo podía creer.

El entrenador festejó con todo la victoria de Australia ante Ledecky de EE.U. (Foto: Twitter)

Las competencias en Tokio 2020 nos siguen regalando postales para el recuerdo, ahora se presentó en las albercas olímpicas, luego de que la australiana Ariarne Titmus le ganara la Medalla de Oro a Katie Ledecky; su entrenador estalló de emoción.

Katie Ledecky, de Estados Unidos, es una de las nadadoras favoritas para conquistar el oro en cada prueba que afrontará, pero en los 400m libres tuvo un ‘mal día’, pues tuvo que confirmarse con la Medalla de plata tras sucumbir ante la representante de Australia.


Eufórico festejo tras el triunfo de Australia

En la gran final de los 400m libres se vivió un ambiente de gran emoción y adrenalina, pues las nadadoras lo dieron todo para subirse al podio de Tokio 2020 pero el desenlace fue sorpresivo.

Ariarne Titmus ganó la competencia al parar los cronómetros con un tiempo de 3:56.69, contra los 3:57.36 de Ledecky, por lo que conquistó la Medalla de Oro para Australia y su entrenador comenzó a celebrar desde las gradas.

Titmus no sólo conquistó su primera Medalla de Oro, sino que provocó una eufórica celebración por parte de su entrenador, mismo que se robó las miradas de las cámaras de televisión y que se volvió viral.

Brincó, gritó, manoteó, sacó todas las emociones contenidas tras la competencia y así regaló una postal para el recuerdo, con el ingrediente adicional de que una voluntaria en Tokio 2020, que se encontraba atrás de él, trató de calmarlo, pero al no conseguirlo, sólo mostró un gesto de confusión.


Hasta este momento, a las 12:16 am del 26 de julio, Australia suma seis medallas en total; dos de oro, una de plata y tres de bronce, siendo esta de Natación una de las más significativas para ellos.


NOTAS MÁS VISTAS