Jaime Lozano anuncia su retiro de Selección Mexicana, después de su participación en Tokio 2020

El DT de la Selección Mexicana olímpica dirigirá el partido ante Japón, por la Medalla de Bronce en Tokio 2020, y luego se marchará.

Jimmy Lozano jugará su último partido con el Tri sub-23 ante Japón. (Foto: Mexsport)

Editorial Mediotiempo

Un día antes de enfrentar a la Selección de Japón por la Medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el entrenador de la Selección Mexicana, Jaime Lozano adelantó que una vez que termine su participación en la competencia dejará su cargo en Selecciones Nacionales después de casi tres años al frente del equipo Sub-23.

"Aquí termina mi participación en Selección Nacional y quiero vivirlo y despedirme de la mejor manera", dijo el timonel en la conferencia ofrecida este jueves, previo al duelo en donde el Tricolor intentará quedarse con la tercera posición de la competencia.


El 18 de diciembre del 2018 en la cuenta oficial de la Selección Mexicana se dio a conocer la incorporación del Jimmy al equipo Sub-23 del Tricolor, equipo con el que llevó el proceso completo a Tokio 2020, ganando el Preolímpico de la Concacaf en marzo de ese años.

Antes de la Selección Nacional, Jaime Lozano ya había tenido una experiencia como entrenador en Primera División con los Gallos Blancos. Y a pesar de tener un buen inicio con el cuadro de Querétaro, al final fue cesado del banquillo luego de malos resultados.



NOTAS MÁS VISTAS