Actriz de ‘The Big Bang Theory’ compraría a caballo maltratado en Tokio 2020

Luego de que la entrenadora alemana Kim Raisner golpeara a un caballo en Tokio 2020, la actriz Kaley Cuoco estaría dispuesta a ‘darle una mejor vida’.

La actriz de 'The Big Bang Theory' es una amante de los animales. (IG: @kaleycuoco)

Tokio 2020 nos regaló múltiples momentos para el recuerdo, aunque también algunos lamentables. Uno de ellos se dio en Pentatlón Moderno, cuando la entrenadora Kim Raisner golpeó al caballo Saint Boy, hecho por el que la descalificaron; ahora Kaley Cuoco, quien apareció en ‘The Big Bang Theory’, quiere comprarlo.

Kaley Cuoco es una amante de los animales, en particular de los caballos, pues desde siempre ha subido a fotos a sus redes sociales con estos animales, además de que está casada con Mark Cook, quien justamente practica Ecuestre.

Cuoco decidida a comprar a Saint Boy

Tras la polémica en Tokio 2020, el pasado 7 de agosto, Kaley Cuoco se pronunció desde ese momento en contra de la entrenadora alemana que le pegó al caballo, argumentando que ‘era una vergüenza para el deporte’ y que claramente no sabía lo que era el respeto por los animales.

Siento que es mi deber y mi obligación comentar esta desgracia… Esto no es un salto olímpico. Esto es una representación repugnante, sin clase y abusiva de nuestro deporte de muchas maneras. Este equipo debería estar avergonzado de sí mismo. Qué vergüenza y maldición para cualquier animal que entre en contacto contigo”, dijo Cuoco sobre la entrenadora alemana.


Tras estas críticas, la actriz de ‘The Big Bang Theory’ posteó que ella estaba decidida a comprar al caballo y que ‘le pusieran precio’, aseverando en otras publicaciones que hablaba en serio y esperaba una respuesta concreta.

“Compraré ese caballo y le mostraré la vida que debería tener. Ponle un precio (…) No estoy bromeando, hablo en serio”, escribió Kaley Cuoco en sus historias de Instagram.

De momento no ha habido una respuesta oficial por parte de la entrenadora ni ningún miembro del equipo sobre la venta del caballo Saint Boy, pero lo que sí es cierto es que Kaley Cuoco se ha ganado la admiración de muchos fanáticos.


NOTAS MÁS VISTAS