Anders Verjgang, el prodigio del FIFA; 360-0 en Fut Champions
Un niño de 14 años se ha popularizado a nivel mundial por su invicto imponente en el videojuego de EA Sports.
Tiene 14 años, está en plena pubertad, con acné y le está cambiando la voz, pero también es el mejor jugador de FIFA hoy por hoy en el mundo. Su nombre es Anders Verjgang, vive en Noruega y es la sensación de los amantes de los videojuegos.
Verjgang consiguió este fin de semana su victoria 360, todavía sin derrotas en el Fut Champions de FIFA 21, competencia online donde cada sábado y domingo, los jugadores tienen que jugar 30 partidos para ganar puntos, recompensas, premios y prestigio internacional.
Ahí, Anders parece simplemente invencible. Desde que salió a la venta el juego en octubre pasado ha dado cátedra a todos sus rivales, con marcadores hasta de 7-0 u 8-1, algo abultados tomando en cuenta que juega contra los mejores del mundo.
A su edad, ya es un profesional de las consolas, marcas con Red Bull, Adidas y el propio videojuego lo han elegido como imagen de varias campañas y sus directos alcanzan hasta las 60 mil personas en vivo.
Con una buena defensa, presión al toque, defendiendo con el control y una delantera de miedo, Verjgang semana a semana da muestras de que no hay nadie mejor que él para el FIFA 21 y su racha parece no tener fin.