Aztech Forgotten Gods, el videojuego sobre una Tenochtitlan futurista

Este videojuego es la nueva creación de Lienzo, estudio mexicano que también desarrolló 'Mulaka'.

'Aztech Forgotten Gods' es un juego creado por Lienzo (Twitter @LienzoMx)

Una excelente historia es la que nos presenta el videojuego 'Aztech Forgotten Gods', claro si eres una persona paciente y que le gusta llegar hasta el final de la trama, pues si ese es tu caso sin duda disfrutarás de una gran aventura en donde Lienzo, desarrolladora mexicana y estudio encargado también del juego 'Mulaka', aborda temas de índole mitológico que tienen que ver con la historia de nuestros antepasados.

El nuevo videojuego se desarrolla en la Gran Tenochtitlan con un característico toque futurista, mismo que establece el escenario del juego y hace apreciar el modelado y ambiente del mismo.

Los personajes principales son Achtli, hija de Nantzin, investigadora del proyecto de energías renovables, el cual se cancela de la mano del director del Instituto Cahuani.

La historia surge con la cancelación de la exploración, pues es ahí cuando Nantzin sale por la noche al sitio donde estaba todo lo relacionado con los artefactos que se encontraron. Achtli se da cuenta y sigue a su madre, la cual le muestra un artefacto antiguo, mismo que llaman Guardaluz y que en junto con el núcleo de energía que se encuentra en la excavación genera un conjunto de habilidades y poderes que datan desde los dioses antiguos, en ese momento un ser divino se despierta y Achtli comienza a tener alucinaciones.

A Achtli se le adhiere un ser que dice llamarse Tez, un dios antiguo con el que estará ligada hasta que este pueda fortalecerse. Conforme avanza el juego, la protagonista de la historia se van encontrando con objetos que la van fortaleciendo para así poder igualar los poderes de las divinidades antiguas mexicas.

Puede mejorar...

En cuanto al modelado y texturas de los personajes existen algunas deficiencias; sin embargo, son detalles mínimos para ser un juego de una desarrolladora independiente.

La jugabilidad depende mucho del movimiento de la cámara, ya que a veces es un poco difícil tratar de enfocar en contra del enemigo en curso.


NOTAS MÁS VISTAS