Blow & Fly: Rueda y sopla para resolver los rompecabezas
Tendrás el control de un pez globo con el que averiguarás la solución para avanzar a los niveles del juego

Asume el papel de un pez globo y explora acertijos basados en la física que requieren que te muevas y apuntes al mismo tiempo. El hijo travieso de tu dueño destruyó tu acuario, ¡y ahora necesitas agua desesperadamente! Usa el poco líquido que queda en el piso para moverte y retirarte a la taza del inodoro que podría salvarte la vida o llevarte a reinos mucho más desafiantes, ¡escapar requerirá toda tu agilidad y creatividad!
Hay dos formas de atravesar los niveles en Blow & Fly, rodando y soplando. Puedes rodar por el suelo y expulsar agua por la boca, lanzándote así en la dirección opuesta. Cada vez que golpeas el suelo, recuperas una pequeña cantidad de líquido, lo suficiente para volver a volar. Utilice esta habilidad para evitar peligros como trampas o picos, y haga un buen uso de las plataformas de salto, los interruptores de gravedad, las llaves y las gotas de agua para llegar a cada refugio acuático seguro. Si deseas sobrevivir, deberás dominar tus habilidades, y por cada obstáculo que pases, ¡habrá un desafío mayor por delante!
Características
¡Experimenta una aventura de rompecabezas accesible pero desafiante!
Domina los controles precisos basados en la física para atravesar niveles.
¡Usa chorros de agua para volar por el aire o rodar por el suelo!
Conquista más de 70 niveles de dificultad que aumenta gradualmente.
Encuentra áreas secretas y recoge perlas otorgadas por juego inteligente.
¡Desbloquea nuevos peces jugables a medida que progresas!
Plataformas:
PS4, PS5, Switch, Xbox One, Xbox Series X|S
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.