VideoJuegos

Chicharito, en el 11 de FIFA 17 y gol nominado en Bundesliga

Chicharito, en el 11 de FIFA 17 y gol nominado en Bundesliga

Chicharito no deja de lucirse esta semana donde hizo su gol 100 en Europa.
Chicharito no deja de lucirse esta semana donde hizo su gol 100 en Europa.
Editorial Mediotiempo
Ciudad de México

Javier Hernández sigue cosechando éxitos esta semana y luego de lograr su gol 100 en Europa, el goleador mexicano fue elegido en el Equipo de la semana del FIFA17 y uno de sus goles fue nominado entre los cuatro mejores de la Bundesliga de la Jornada 5.

Chicharito comparte el once ideal de FIFA junto a Alexis Sánchez, Balotelli, Glik y Paul Pogba, Javi Vargas, Son, Milner, Ruizy Sergi Roberto, Samu Castillejo.

Además, uno de los goles de Javier Hernández Balcázar ante Mainz está en la votación del mejor gol de la Fecha 5 en la Bundesliga.

El tercer gol, cuando recibe un pase largo y mata el esférico en el área antes de definir, fue nominado como uno de los mejores y compite contra los goles del portugués Raphael Guerreiro del Borussia Dortmund contra el Freiburgo que luce por los toques de primera intención.

Los otros candidatos son Alexander Esswein, del Hertha Berlín ante Eintracht Frankfurt y el de Lennart Thy del Werder Bremen ante el Wolfsburgo tras prender de media vuelta el balón y ponerlo en el ángulo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.