Chivas da de baja a dos jugadores de su equipo de eSports
Dos miembros del equipo de eSports de Chivas de Guadalajara fueron expulsados; la institución rojiblanca ratificó su postura contra el acoso sexual.

La indisciplina alcanzó al equipo de eSports de Chivas de Guadalajara, club que informó la baja de dos integrantes en lo que presumiblemente se trata de un caso de acoso.
"El equipo de Chivas Esports informa que apartir de hoy, lunes 18 de octubre, nuestros pro players del campeonato mexicano de Rainbow Six Siege, Rodrigo Iván Quiroz Ramírez ‘Rovi’ y Ángel Gael Sánchez Lara ‘Lua’, quedan desvinculados de manera definitiva de nuestra institución", informó el equipo rojiblanco.
"El Club Deportivo Guadalajara, en todas sus divisiones, reitera la lucha por combatir el acoso en cualquiera de sus formas", añadió el Rebaño.
Por si fuera poco, Chivas también anunció sanciones contra el resto de los jugadores por incumplir con el reglamento interno.
"El resto de los integrantes de nuestra división de ESPORTS que habita nuestra Gaming House en la Ciudad de México, recibirán una sanción, debido a las faltas al reglamento".
-
‘No iba a ser uno más, soy top’; Álvaro Morales y su monumental rechazo a Televisa -
'Vinicius estuvo arreglado con Barcelona, pero el Madrid le ofreció el doble'; Piqué revela negociación -
Jürgen Klopp reitera críticas al Atlético, pero 'respeta' a Diego Simeone -
Partido de México contra Ecuador solo saca canas verdes al Tata Martino
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.