Compró un Play Station 5 por internet y le llegó una caja con ladrillos

En épocas en las que los estrenos de consolas son la sensación de miles de personas en el mundo, también se pueden dar algunos robos o fraudes.

Pide una PlayStation 5 y recibe una caja con ladrillos

Editorial Mediotiempo

Hace unos días comenzó la venta mundial de las nuevas consolas de PlayStation 5, la más moderna, tecnológica e innovadora en el mercado de los videojuegos y como era de esperarse, el mundo se volcó en busca de una, sobretodo en línea, aunque esta última opción no siempre trae buenos resultados.

Y es que debido a la alta demanda y al precio elevado de la Play 5, se han reportado varios robos de camiones con las consolas o casos peores como el de este usuario español que a través de redes sociales denunció que en lugar de PlayStation lo único que recibió fueron...¡un par de ladrillos!.

Kraton 69 en Twitter expresó su molestia con la empresa repartido y adjuntó varias fotos de cómo le habían sacado su consola de la caja, misma que venía rota, en un hecho evidente de que los ladrones se verificaron primero de que se trataba del aparato. Para aparentar el peso normal de la caja, lo único que hicieron fue poner ladrillos y el envío siguió su curso.

La compañía CTT express fue la encargada de llevar el paquete y aunque tardó algunas horas en responder, a Kraton le atendieron rápido su denuncia. Hace un par de días, en palabras para Marca en España, indicó que ya le habían hecho valido el seguro de la compra y que en en las próximas horas le deberá llegar su consola en perfecto estado.

Más casos como este

El situación que vivió este chico español sirvió para hacer eco a cientos de usuarios a los cuales les había pasado algo similar en varias partes del mundo. Si bien no con ladrillos, otros reportaron que su caja llegó vacía o ni siquiera llegó. Sony no se ha manifestado al respecto y le ha dejado la tarea a las empresas de paquetería y autoridades de cada país.

¿Por qué no hay ventas en tienda?

En tiempo de pandemia debemos evitar las aglomeraciones, por eso Sony anunció que el tan esperado PlayStation 5 no se venderá en tiendas físicas el día de su lanzamiento, esto para prevenir cualquier situación que derive en contagios de COVID-19. Por medio de su blog oficial pidieron a la gente comprar el PS5 en línea, suplicando que: 

"No se formen ni acampen afuera de las tiendas" ya que no habrá consolas disponibles, a excepción de aquellos que ordenaron en la preventa de septiembre pasado y seleccionaron la opción de recoger en tienda. 


NOTAS MÁS VISTAS