Construye e interactua con Minecraft en las vacaciones de verano
La Casa-Rana de Minecraft está inspirado en el juego digital para jugar en el mundo real.
La Casa-Rana
Esta casa de juguete con forma de rana viene con figuras de populares personajes del videojuego. La Casa-Rana de Minecraft es un regalo inspirado en el juego digital para jugar en el mundo real.
Un juguete de construcción para niños y niñas de 8 años o más entusiastas de Minecraft, el set La Casa-Rana cuenta con genuinos detalles Minecraft: una cama, una mesa, una mesa de trabajo, un horno, un cofre, un pastel y miel, y un techo desmontable para acceder al interior. En el exterior hay una granja donde los jugadores pueden cultivar remolacha, trigo y flores, y un lago donde los peques pueden usar una caña de pescar y un barco de juguete en roble oscuro con remos. Hay 3 tipos de ranas (verde, gris y marrón) y un limo, que, como los jugadores sabrán, tiene una manera especial de interactuar con las ranas. Este versátil set LEGO Minecraft incluye un héroe de Minecraft, un zombi y una figura de un ahogado con un tridente: la acción y la diversión no tendrán fin.
Este juguete ofrece a los peques varias opciones de juego, como la construcción creativa, la acción de combate y el cuidado de animales
Trae muebles, comida, cultivos de granja para cosecharlos, una mesa de trabajo, un horno, un cofre, una caña de pescar (¡y peces!), un barco de juguete en roble oscuro, un tridente y otros accesorios Minecraft
Los sets LEGO Minecraft proponen a los niños una manera diferente de disfrutar del popular videojuego; sus criaturas, escenas y funciones cobran vida mediante la creatividad tangible de los ladrillos LEGO
Juguete de construcción para niños y niñas: El set tiene 400 piezas y la casa mide aproximadamente 11 cm de altura, 22 cm de anchura y 17 cm de profundidad.
El Dragón Ender y el Barco del End
Descubre El Dragón Ender y el Barco del End, un juguete de construcción inspirado en el videojuego con populares personajes, acción y aventuras al estilo Minecraft a bordo de un barco.
Los jugadores se adentran en el peligroso bioma End, donde deben enfrentarse al dragón Ender. Las extremidades de este modelo Minecraft articulado son móviles y ajustables. El barco del End está perfectamente equipado y se puede acceder a su interior retirando la cubierta y abriendo los laterales. La cabeza de dragón situada en la proa se puede quitar y usar de casco. Dentro, los peques encontrarán un soporte para pociones con pociones de salud. También vienen personajes Minecraft, como un explorador Ender con élitros y un cohete de fuegos artificiales, un caballero Ender, un Shulker y un Enderman. Tampoco faltan los accesorios, entre ellos el preciado huevo del dragón.