Crash Bandicoot N. Sane Trilogy saldrá antes de lo esperado
Crash Bandicoot llegará a las nuevas plataformas el 29 de junio.

El Bandicoot más popular de la Tierra “crasheará” lllegará as nuevas plataformas antes de lo esperado y será el 29 de junio cuando llegue a todas.
Crash Bandicoot no solo estará para Playstation 4 y estará disponible para Xbox One, Nintendo Switch y PC. Esto motivó que la llegada de este videojuego se adelantara dos semanas para llegar a todos los jugadores.
Previsto originalmente para el 10 de julio, Crash llegará antes de los esperado y estará disponible el 29 de junio
El juego ya está disponible para preventas en nuevas plataformas.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.