¿CUÁNDO es el Nintendo Direct y el Pokémon Presents y QUÉ juegos podrían anunciar?

La gran N viene con grandes sorpresas para este verano de 2024.

Pokémon Presents (Foto: Especial)

En la actualidad, Nintendo ha recuperado el respeto como creadora de videojuegos y consolas que algún tiempo perdió durante la salida del Wii U, pues el Nintendo Switch ha sido un golpe tan importante en para el mercado, que se ha logrado mantener durante más años de los previstos inicialmente.

Logrando consolidar juegos año con año de sus propiedades exclusivas, tales como Mario Bros., The Legend of Zelda y Pokémon, esta vez anunciaron un Nintendo Direct casi a la par de un Pokémon Presents, mismos que podrían ser la primera piedra de una nueva era para la marca.

Banorte paga hasta 14 mil pesos por moneda conmemorativa de 20 pesos; cuáles son las características

¿Cuándo serán el Pokémon Presents y el Nintendo Direct?

En el caso del Pokémon Presents, se ha anunciado que podrá sintonizarse, en Tiempo del Centro de México, a las 8:00 am del día martes 27 de febrero del 2024. En lo que refiere al Nintendo Direct, éste será realizado el día de mañana miércoles 21 de febrero a las 10:00 am.

¿Qué podría anunciarse?

En el caso del Nintendo Direct, la cereza en el pastel podría ser la rumoreada Nintendo Switch 2, la cual aparentemente cumpliría con el ciclo de vida de su predecesora, además de títulos llamativos de sus franquicias más importantes para la consola. Asimismo, se cree que habrá actualizaciones con respecto al pase de juegos de consolas pasadas.

En torno al Pokémon Presents, se espera el anuncio de la décima generación de juegos de la saga principal, así como también un nuevo juego de Detective Pikachu, así como muchas otras sorpresas más.

NOTAS MÁS VISTAS