VideoJuegos

Daigo Umehara entra al Guinness

Daigo Umehara es ahora galardonado con un certificado de la mayor autoridad global en el establecimiento y rompimiento de marcas.

daigo
daigo
Editorial Mediotiempo
  • Honor a quien honor merece

Daigo Umehara es el indiscutible campeón de torneos relativos a la franquicia Street Fighter y, además de muchas otras satisfacciones que eso representa, es ahora galardonado con un certificado de la mayor autoridad global en el establecimiento y rompimiento de marcas, la asociación Guinness.

Daigo se encuentra listado como “Máximo Campeón Consecutivo de Torneos”

Mad Catz, el conocido fabricante de periféricos y accesorios para juegos, ha emitido en un comunicado de prensa la incursión de Daigo “La Bestia” Umehara al mundialmente popular libro de registro en su edición especializada en videojuegos correspondiente al 2011. Daigo se encuentra listado como “Máximo Campeón Consecutivo de Torneos” con 15 eventos invicto tras su más reciente participación en la competencia “Super Vs Battle” celebrada en Londres, Inglaterra el pasado Sábado 22 de Agosto. A la entrega de su certificado, Umehara comentó sentirse realmente honrado por la presea y que el hecho sólo lo entusiasma a seguir mejorando para mantener ahora esa posición dada la competencia que su afición genera. El libro Guinness World Records 2011 Gamer’s Edition estará disponible en Enero del año entrante y por lo pronto Daigo ya representará a la marca Mad Catz para próximos eventos. Fuente: Atomix

Tags relacionados

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.