Demo de FIFA 13, la Pretemporada del futbol virtual
Los preparativos para el lanzamiento de FIFA 13 comienzan con la salida del Demo que ofrecerá a los jugadores una prueba de lo que podrán hacer en la versión completa del juego.
- Estará disponible el 11 de septiembre
Los preparativos para el lanzamiento de FIFA 13 comienzan con la salida del Demo que ofrecerá a los jugadores una prueba de lo que podrán hacer en la versión completa del juego. El Demo sirve como entrada y presentación a la nueva edición de la franquicia más popular de futbol en consolas, para que el día 28 de septiembre los aficionados se sumergan de lleno al mundo de FIFA Soccer 13. Bajo el lema "Únete al club", el videojuego de FIFA desea una mayor integración con los usuarios de manera que se genere la sensación de que el jugador está dentro del juego, viviendo los diferentes modos de juego que se ofrecen, como nunca antes. Con un mayor realismo en el juego, transferencias que se asemejan a las reales y estrategias tanto dentro como fuera del campo, FIFA 13 une a los aficionados con su club favorito.
La versión Demo estará disponible como descarga a partir del martes 11 de septiembre.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.