Despidos masivos en las oficinas de Electronic Sports Leauge en España

Aproximadamente 40 personas se quedaron sin trabajo en las oficinas de Electronic Sports Leauge en España.

Muy pocos empleados de Electronic Sports Leauge en España pudieron conservar su trabajo.

En Twitter sorprendió la cantidad de trabajadores que anunciaron su salida de la empresa alemana ESL, responsable de eventos como el IEM y la ESL Pro League, el mayor circuito de Counter Strike en el mundo. 

Los trabajadores anunciaron su salida de la oficina ubicada en España que funcionaba como central para los eventos y torneos para el público Hispano.

De acuerdo con la información obtenida, alrededor de 40 personas fueron despedidas dejando la central con solo cinco personas al mando. ESL Alemania aclara que estos movimientos se deben a una reestructuración de sus bases internacionales en Francia y España, ésta última funcionaba de igual manera como base de operaciones para las actividades de ESL en Latinoamérica.

Aunque ESL no aclara el futuro de des sus actividades internacionales en España y Latinoamérica, afirman que estarán enfocados todos sus recursos en las centrales de Alemania y Polonia en busca de una reestructuración a futuro con un enfoque global más sano para socios económicos y jugadores.


NOTAS MÁS VISTAS