FIFA 23: las novedades más importantes del nuevo modo carrera
Uno de los modos más utilizados sufrirá varios cambios en el próximo juego.
El equipo de Electronic Arts sigue revelando algunas de las novedades que llegarán a FIFA 23, uno de los títulos más ambiciosos de esta saga de videojuegos. Este lunes se dieron a conocer los cambios del modo carrera, los cuales emocionan a muchos de los que llevan jugando este título desde hace varias ediciones.
FIFA 23: novedades del modo carrera
Nuevo menú principal
Como ya es costumbre, el menú principal del modo carrera será modificado para la edición de FIFA 23. Este será más amigable para el jugador y destacarán los colores azul, morado y rosa.
Modo highlights
Los usuarios ahora tendrán la posibilidad de definir los partidos aunque simulen los encuentros. Con el fin de obtener mejores resultados para el equipo, en FIFA 23 se podrán jugar momentos decisivos como un córner al 90, un penal o ciertas jugadas defensivas .
Momentos dinámicos
FIFA 23 tendrá varias cinemáticas que buscarán hacer más inmersivo el título como: celebrar algún título, llegar a un nuevo club como jugador, hacer un gran fichaje, etc.
Personalidad
Esto afectará solamente el modo carrera de jugador y no de técnico. Algunas acciones como motivar a los compañeros, visitar a alguno cuando esté lesionado, mostrar seguridad y demás gestos afectarán la personalidad de tu futbolista.
Uso de entrenadores reales
En FIFA 23 será posible utilizar a entrenadores como Pep Guardiola, Antonio Conte, Jürgen Klopp y más en cualquier equipo que el jugador deseé.
Negociaciones
En el nuevo modo carrera, Electronic Arts decidió integrar a un analista de transferencias, el cual se encargará de evaluar el impacto financiero que tendrá fichar a tal o cual futbolista. Esto será medido con una calificación de la A (tratos comerciales de alto impacto) a la F (tratos que no ayudarán mucho al equipo).
En caso de que algún trato esté muy trabado, habrá un Tensiómetro que, si llega a aumentar, podría llevar a que una negociación acabe en malos términos.