¿Qué está pasando, Doctor? Martinoli y García renuevan con eFootball hasta 2025

La famosa dupla de TV Azteca seguirá en las narraciones del videojuego hasta el 2025.

Luis García y Christian Martinoli (Getty Images)

Editorial Mediotiempo

Las buenas noticias para los amantes del futbol y concretamente de los videojuegos han llegado, ya que Luis García confirmó que tanto él como con su compañero Christian Martinoli han renovado para seguir como las voces oficiales del eFootball hasta el 2025.

“Y sigue la mata dando. 16 años grabando con mi nalgón Martinoli el eFootball. Y lo que falta carajo, nos extendieron el contrato hasta 2025”, comentó en sus redes sociales.

La mancuerna Christian Martinoli y Luis García

La pareja de TV Azteca comenzó a ser rápidamente del agrado de la gente por su estilo irreverente que vino a cambiar el concepto de las narraciones deportivas en México. Por ello desde 2006 comenzaron a narrar en los videojuegos, en lo que antes era Pro Evolution Soccer y Winning Eleven en Japón.

Sin embargo, más allá de los narradores y comentaristas, el videojuego recibió muchas críticas por su aspecto y naturalidad que poco a poco ha ido modificando y ahora es llamado como eFootball, que salió su versión gratuita para diferentes consolas como Play Station y XBox en 2021.

Además, fue en el pasado mes de febrero que la Liga MX anunció un acuerdo de forma exclusiva con la compañía de Konami para los derechos del futbol mexicano, recordando que estuvo durante muchos años con FIFA de EA Sports.


NOTAS MÁS VISTAS