Equipo 21 Legend, campeón del torneo mexicano de Clash Royale
El equipo representado por el jugador vCERS1 se llevó el torneo Clausura del Circuito Clash México de Clash Royale.

La Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO) dio a conocer el resultado del segundo torneo de Clausura del Circuito Clash México de Clash Royale. El equipo 21 Legend, representado por el jugador vCERS1, se apuntó el campeonato con un contundente 2 a 0 ante el equipo de Sandstorm.
21 Legend no solo renovó su diseño de imagen recientemente, sino que además mostró un modo de juego perfeccionado y determinante, logrando así la revancha frente a su rival Sandstorm, que los dejó fuera de la competencia en los playoffs del torneo de Apertura.
En este segundo torneo, Sandstorm y BIO eSports volvieron a conseguir cómodamente su pase a Cuartos de Final, sin embargo, en esta ocasión también sorprendieron equipos como Assassins Crew, Tribe Gaming y República Royal, quienes mostraron una destacada participación.
De esta forma, el ranking general ubicó a 21 Legend en primera posición con 5.250 puntos, seguidos de Sandstorm con 5.150, BIO eSports con 4.850 y Assassins Crew con 2.350. Aún falta un torneo más de este Circuito Clash México para conocer a los finalistas que se enfrentarán por un lugar dentro de la gran Final presencial y, posteriormente, por el campeonato nacional.
Los ganadores serán los que consigan la mayor puntuación, además de optar a una bolsa de premios de 4,550 dólares distribuidos de la siguiente forma: 2,000, 1,000 y 500 dólares para el primer, segundo, tercer y cuarto lugar, respectivamente, en la categoría de equipo. Así como 350, 100, 50 y 50 en la categoría individual.
Recordemos que el desempeño de los equipos será un factor importante para considerarlos en la Liga Nacional de la LVP México que arrancará en 2019.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.