¡Increíble! 19esports, equipo de Layún firma una colaboración con Adidas

Este club fue creado en 2020 y cuenta con equipos profesionales de FIFA, PUBG Mobile y Valorant.

Layún, cofundador de 19esports. (19esports)

Editorial Mediotiempo

Hace algunos días el equipo 19esports dio a conocer una gran noticia para el mundo del gaming en nuestro país: una colaboración con Adidas. El club fundado por Miguel Layún, futbolista del América y Rodolfo Landeros se ha convertido en una referencia para los jugadores hispanos, que ahora encontrarán un incentivo más para intentar formar parte de él. 

Con un emotivo video destacaron la superación de retos y obstáculos que se presentan en la vida como una de sus banderas más importantes para llegar a ser uno de los clubes referencia del momento. 

"De México para el Mundo. Adidas x 19esports unidos subiendo el nivel del gaming. Porque no conocemos límites", escribió el equipo en su cuenta de Twitter para acompañar el clip en el que dieron a conocer la colaboración. 

En el clip se pueden observar algunas playeras y chamarras diseñadas por la marca alemana, la cual también tendría alguna otra incidencia dentro del equipo mexicano, aunque hasta el momento no se encuentran entre sus patrocinadores oficiales. 

19esports es un club profesional creado en 2020 por el futbolista del América, Miguel Layún y Rodolfo Landeros. Este equipo cuenta con equipos profesionales de FIFA, PUBG Mobile y Valorant.


NOTAS MÁS VISTAS