El primer campeonato latinoamericano de Just Dance llegará a Brasil

Por primera vez, la empresa Ubisoft realizará el torneo de Just Dance en territorio latinoamericano.

El campeonato de Just Dance será en parejas.

Irving Cruz

El próximo 21 y 22 de marzo se llevará a cabo el primer campeonato de Just Dance a nivel Latinoamérica, con participantes de México, Argentina, Chile, Colombia, Perú y el país anfitrión, Brasil.

El torneo Just Dance M.A.C. Challenge Latinoamérica se realizará tanto en rama femenil como en varonil, y se jugará al mejor de tres canciones en modo doble, es decir, ambos jugadores bailarán al mismo tiempo.

Los representantes de México en esta ocasión serán Andrea Rodríguez en la rama femenil y Eduardo Calderón en la varonil. Ambos obtuvieron su boleto a Brasil tras coronarse en los clasificatorios nacionales.

Bertrand Chaverot, director de Ubisoft para América Latina declaró: “La primera edición del torneo latinoamericano de Just Dance es un momento emblemático para Ubisoft, ya que es el resultado de una asociación con M.A.C. Cosmetics, capaz de generar un gran impacto y compromiso con la comunidad”.

El Just Dance M.A.C. Challenge se transmitirá por YouTube en el canal oficial de Ubisoft y en Facebook por los perfiles oficiales de Ubisoft México y Ubisoft Latinoamérica a partir de las 12 de horas del viernes 20 y sábado 21 de marzo.


NOTAS MÁS VISTAS