¡A la vuelta de la esquina! Detalles de los clasificatorios para mundial de Brawl Stars 2020

A través de su página web oficial, Brawl Stars anunció las fechas de cada mes en las que iniciarán los clasificatorios para el Brawl Stars Championship, así como la bolsa de premios.

62 mil 500 dólares será el dinero que se reparta por mes entre los ganadores. (@Brawl_esports)

Irving Cruz

Cada mes se repartirá un total de 62 mil 500 dólares, por lo que el primer lugar obtendrá 25 mil dólares, el segundo 12 mil quinientos, tercero y cuarto 6 mil 250 y del quinto al octavo 3 mil 125 dólares.

Mensualmente, se otorgarán ocho cupos para las Finales mensuales, tres para Europa; dos para Asia-Pacífico y Japón; uno para Corea del Sur; uno para Norteamérica y Latinoamérica Norte y uno para Latinoamérica Sur.

La competición se dividirá en tres etapas: el desafío del campeonato, el clasificatorio en línea y las Finales mensuales. Los equipos con más puntos en las Finales mensuales serán acreedores a un boleto para las Finales globales.

El 11 de enero se dio el primer desafío del campeonato en el juego abierto para todos los jugadores. La siguiente fecha será el 8 de febrero, seguido del 14 de marzo, 11 de abril, 9 de mayo, 13 de junio, 11 de julio y 8 de agosto. Sin embargo, Supercell destacó que el día puede ser modificado.

La ronda dos, que tiene por nombre clasificatorios regionales, se llevará a cabo el próximo 18-19 de enero, 15-16 de febrero, 21-22 de marzo, 18-19 de abril, 16-17 de mayo, 20-21 de junio, 18-19 de julio y 15-16 de agosto.

Por su parte, las Finales mensuales se llevarán a cabo en la Arena ESL, ubicada en Katowice, Polonia. Más detalles de las finales globales serán revelados el próximo mes de febrero, en la página oficial del Brawl Stars Championship.


NOTAS MÁS VISTAS