Banean a 4 jugadores por hacer trampa durante la primera semana de FNCS

Cuatro jugadores acusados de hacer equipo durante las FNCS de dios fueron baneados durante 60 días.

Epic Games mantendrá su línea dura con los tramposos.

José Juan Aguilar

Terminó la primera ronda de eliminación rumbo a la Fortnite Championship Season, en la que jugadores de todo el mundo trataran de ganar un poco de los más de 5 millones de dólares que Fortnite entregará en las próximas 4 semanas.

Los premios otorgados por Epic Games están entre los más grandes dentro del mundo de los esports, aunque, lamentablemente, esto lleva a jugadores a caer en lo prohibido por intentar ganar algo de este dinero, como fue el caso de XXIF y Ronaldo, quienes fueron acusados de usar hacks durante los clasificatorios para la Fortnite World Cup, por lo que fueron suspendidos por 2 meses.

Durante las FNCS de este fin de semana los dúos de Kreo-Bucke y Keys-slackes fueron acusados de hacer equipo. Casualmente estos 2 equipos se llevaron el primer y segundo puesto dentro de este primer torneo lo que les aseguraría más de 4,000 dólares para cada pareja.

En un video publicado en redes sociales se puede ver cómo ambos dúos se causan daño con el objetivo de evitar afectaciones por el Storm Surge, además de que ambos caen a las cercanías de pantano pegajoso conocido por la gran cantidad de curación que este ofrece. El video toma lugar durante el torneo de calentamiento de este 14 y 15 de Marzo.

Aunque no había pruebas de que esta estrategia ilegal fuera realizada por los jugadores, Epic Games ya sentenció a los cuatro jugadores con una suspensión de 60 días dentro de los torneos oficiales de Fortnite, además que su nombre y puntaje fueron eliminados de la tabla general del torneo.

NOTAS MÁS VISTAS