Mixer une a sus filas a otro grande de Twitch

Mike 'Shroud' Grzesiek con 7 millones de seguidores en Twitch ahora transmitirá sus increíbles jugadas en Mixer.

Mike Grzesiek cuenta con una gran cantidad de seguidores en el mundo de los videojuegos.

Shroud actualmente ocupa la tercera posición en el ranking de los más seguidos en por debajo de Tfue y Ninja que actualmente transmite en Mixer. En 2014 Shroud se unió a las filas de Cloud9 en su división de Counter Strike Global Ofensive después de llamar la atención del equipo por sus increíbles habilidades en la ESEA.

Con Cloud 9 comenzó a darse a conocer como el mejor jugador de Norte América conocido por su puntería sagrada ganando 7 campeonatos antes de retirarse en 2017 como jugador de CS:GO para dedicarse 100% en sus transmisiones en vivo. Shroud tomo esta decisión debido a que le atraía más jugar otros juegos en su stream como PlayerUnknown´s Battlegounds en lugar de practicar CS:GO como sus fanáticos querían por lo que fue muy criticado.

Shroud comenzó a subir sus números de espectadores y seguidores junto con el crecimiento explosivo que estaba teniendo PUBG en la misma plataforma. En este título Shroud comenzó a ganarse la reputación del mejor jugador del mundo.

En 2018 alcanzo la segunda posición de canales más seguidos en twitch por debajo de Ninja que estaba teniendo una monstruosa cantidad de seguidores ese mismo año.

El canal de Twitch de Shroud ya no cuenta con el partner y el verificado, al igual que el de Ninja cuando decidió cambiar a Mixer. Las decisiones de Twitch sobre cómo trata a sus streamers no ha sido la más acertada, además de que se ha vuelto una plataforma donde ocurren escándalos como el tiroteo en Halle que fue transmitido por el tirador.

La razón más precisa del cambio es un pago figo al streamer por ciertas horas en lugar de transmitir10 hrs por el mismo pago.

El canal de Mixer https://mixer.com/shroud cuenta con una suscripción gratuita en estos momentos y esta corriendo una cuenta regresiva para su primera transmisión.


NOTAS MÁS VISTAS