Team Perú tampoco participará en #OWWC2019
Team Perú no logró el financiamiento para asistir al mundial de Overwatch celebrado en Estados Unidos.

Lamentablemente el equipo peruano de Overwatch no podrá participar en el mundial debido a que no pudo reunir el financiamiento suficiente para viajar a Anaheim, California, Estados Unidos, donde se celebra la Blizzcon y el mundial de Overwatch que dará inicio este primero de Noviembre.
Algo similar le ocurrió a Team Argentina que está atravesando una situación económica complicada en su país, anuncio su salida de la competencia el 4 de septiembre. Al igual que Rumania, Egypt, Israel, Suiza, Bulgaria, Grecia y Malasia.
México, Paraguay, Chile y Colombia serán los países que representaran a toda Latinoamérica en el mundial hasta el momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.