Estral Esports, primer lugar de la Pro League de Latinoamérica

El segundo lugar del San Diego Major, Estral Esports, se lleva el primer lugar de la tabla, imponiéndose a Pittsburgh Knights anteriormente conocidos como Ghost Gaming.

Llegó el evento más importante a México.

José Juan Aguilar

A una semana del evento más grande de gears, el México City Mayor se convirtió en uno de los más importantes de nuestro país y de la comunidad de esports en Gears. Se llevará acabo en el World Trade Center de la Ciudad de México reunirá a equipos de todo el país que buscarán una oportunidad de competir frente a los más fuertes del mundo y una 'chance' de ganar un poco del prize pool de $240 mil dólares.

EQUIPOS PROFESIONALES CLASIFICADOS

LATAM

Estral Esports se colocó como líder de grupo en Latinoamérica con una sola derrota y se impuso a Pittsburgh Knights anteriormente Ghost Gaming, ambos lograron pasar de la fase de grupos en el San Diego Major aunque Estral fue el que consiguió llegar a la final.

La tabla quedó de la siguiente manera:

  1. Estral Esports
  2. Pittsburgh Knights
  3. FireNice esports
  4. Estorm esports

NA BRAVO

El equipo de Hive volvió a dominar esta parte de norte américa con una sola derrota demostrando ser el equipo más fuerte de esta región, después de un merecido tercer puesto en el San Diego Major donde fue derrotado por Estral.

  1. Hive
  2. La Familia (Anteriormente Mazer Gaming)
  3. Parallax Gaming
  4. NoMercy Esports
  5. NA ALPHA

El actual campeón del San Diego Major estuvo a 1 sola partida de salir completamente invicto de su región perdiendo en su último encuentro frente a UYU, equipo que adquirió el equipo de NRG después de que esta organización abandonara la liga.

  1. Reciprocity
  2. UYU
  3. Rise Nation
  4. Orbit

EU

Europa no lo paso muy bien en San Diego, ya que solo Regal Reserve lograría avanzar de los cuartos de final. En esta ocasión Eu Finest se sobrepuso a Regal Reserve y logro tomar la primera posición de la tabla sin conocer la derrota en toda la temporada.

  1. EU´s Finest
  2. Rated R
  3. Regal Reserve
  4. Obey Alliance


NOTAS MÁS VISTAS