Exjugador del Barcelona incursiona en los Esports

Dani Alves está incursionando en el mundo de los videojuegos y desea expandirse en el plan internacional.

Esta es la imagen del videojuego del brasileño.

Irving Cruz

El jugador brasileño de futbol, Dani Alves anunció que tendrá una alianza con el club de Esports S2V para lanzar su propio proyecto de deportes electrónicos, que llevará por nombre Good Crazy.

Entre los detalles que se han revelado, se establece que el proyecto contará con varias fases, y será lanzado de manera inmediata en España, con el objetivo de expandirse internacionalmente.

De acuerdo al comunicado, el multicampeón con Barcelona tiene como objetivo “trasladar los valores personales que lo han acompañado en su carrera profesional como la cultura del esfuerzo y el espíritu de compromiso, para llevarlo dentro del ecosistema de los Esports, punto de encuentro de cada vez más jóvenes”.

Entre las novedades de este proyecto, se establece que los jugadores serán dotados de un equipo médico, físico y nutricionista semejante a los que pueden tener los jugadores profesionales del futbol.

Además, para ser parte de este nuevo equipo de Esports se realizarán drafts recurrentes, y se pondrá especial atención en aquellos jóvenes que puedan estar en zonas de exclusión social.

Daniel Alves da Silva, mejor conocido como Dani Alves, tiene el en su palmarés 43 títulos entre club y su selección nacional. Desde su debut futbolístico en 2006, Alves ha jugado en equipos como Barcelona o Paris Saint Germain y ha conquistado títulos como Copa América con su selección o la Champions League con el Barcelona.


NOTAS MÁS VISTAS