Gamergy México; Isurus gana la final del Clausura 2022 de la Liga Latinoamérica de League of Legends

Con un pronóstico en contra y una histórica derrota Isurus impresionó en la final de la LLA.

Isurus / @teamisurus

Estral Esports vs Isurus, dos viejos conocidos, un compromiso que está a unas disputas de volverse un clásico, el Expo Santa Fe y Gamergy México fueron los grandes testigos de cientos de personas congregadas, sintiendo y viviendo la emoción de sus pares a flor de piel.

De pronto ya no era un centro de convenciones, cuando la partida dio inicio, los jugadores y el respetable se encontraron en ¡La grieta del invocador!

Isurus Gaming cambia su imagen después de 9 años

Estral Esports llegó al compromiso con un objetico claro, repetir las acciones que lo llevaron a la final e imponerse a Isurus como lo hicieron en los playoffs, el equipo naranja tuvo una temporada impresionante, 11 victorias, solo tres derrotas, todos los pronósticos a favor.

Isurus tenía la mentalidad de volver a la gloria de 2019 y volver a levantar la copa, aprendieron de sus errores, estudiaron su derrota, y eso les dio frutos pues la escuadra que es conformada por tres mexicanos Seiya, Grell y Gavotto, con todo en contra, en una partida que mantuvo a todos al filo de su butaca con el corazón en la mano, se levantaron junto con la copa, con un marcador 3-2 que les dio la victoria y los convirtió en el representante latinoamericano para la Copa Mundial.

Los reyes de la montaña conocieron de nuevo el triunfo, el tiburón dio su mordida y en sus manos no solo se alzó la copa, sino también el sueño y la esperanza de jóvenes y adultos que han encontrado en el videojuego amigos, felicidad, y comprensión que no recibieron de una sociedad que tiene dificultades con lo diferente. 

La copa del Clausura 2022 de la Liga Latinoamericana de League of Legends es la muestra que también por los videojuegos (eSports) hay almas dispuestas a dejarse el corazón, hay una afición que corea con voz y espíritu a su equipo, y que llora con su playera que en se momento es su piel.

Isurus demostró que la derrota no es el final del juego y que siempre se puede aprender, el trabajo duro, la oportunidad correcta, los compañeros que verdaderamente hacen un equipo, la conjunción que da la victoria.

  • Pablo Antonio López
NOTAS MÁS VISTAS