El torneo virtual de NASCAR e iRacing, el evento de Esports más visto de la TV

Un torneo de NASCAR virtual transmitido por Fox Sports obtuvo más de 900,000 espectadores únicos.

La carrera fue transmitidas por Fox Sports.

José Juan Aguilar

Este 21 y 22 de Marzo, Nascar y iRacing formaron una alianza para traer el primer torneo invitacional de NASCAR como una forma de entregar entretenimiento a los fanáticos de las carreras que no pueden ver su deporte favorito debido a la pandemia de Covid-19.

En el torneo participaron varios corredores de las diferentes divisiones de la NASCAR como la Xfinity Series, NASCAR Gander RV entre otros. En el evento estuvieron presentes competidores como Kyle Buschdos veces campeón de la NASCAR Cup Series y otros campeones como Denny Hamlin, Joey Logano, Brad Keselowski, entre otros.

El ganador resulto ser Denny Hamlin, pero lo sorprendente fue el número de espectadores que este evento logro sumar, con un total de 900,000 espectadores únicos lo que lo coloca como el evento de Esports más visto en la historia de la televisión estadounidense dejando en segundo lugar a el torneo de Mortal Kombat X con 770,000 y transmitido por la CW network.

El resto de la Enascar IRacing Pro Invitational Series seguirá siendo transmitido por Fox Sports sustituyendo a las carreras programadas y canceladas de la NASCAR por el Covid-19.


NOTAS MÁS VISTAS