¡UNIVERSITY Esports México ya tiene ganadores!

Este torneo ha demostrado que los deportes electrónicos son una plataforma para el crecimiento personal y profesional de los estudiantes.

UNIVERSITY Esports

Telcel UNIVERSITY Esports México ha reunido a más de 200 instituciones educativas en un emocionante torneo de deportes electrónicos. Los jugadores han competido con pasión y habilidad en los populares juegos de Rocket League, Overwatch 2 y League of Legends, buscando alzarse con la gloria para sus escuelas.

Los campeones se coronan

En Rocket League, los Dragones de la Universidad Carolina se llevaron el título de campeones, seguidos por los Leones de la Universidad de Guadalajara CUAAD y los Borregos ITESM Monterrey en segundo y tercer lugar, respectivamente. 

Inter de Miami vs Atlanta United EN VIVO. Partido de Messi HOY | Leagues Cup

En Overwatch 2, las Abejas de la Universidad de Guanajuato demostraron su supremacía, seguidas de cerca por los Albatros de TECNM Ensenada y los Gansos de IBERO Puebla.

En League of Legends, los Tigres de la UANL rugieron con fuerza en el primer puesto, mientras que los Borregos de ITESM Monterrey y los Pumas de UNAM C se quedaron con el segundo y tercer lugar. 

Un impulso para el crecimiento personal y profesional

Este torneo ha demostrado que los deportes electrónicos son una plataforma para el crecimiento personal y profesional de los estudiantes. Los videojuegos pueden fomentar valores como la sana competencia, el trabajo en equipo y la perseverancia, mientras ofrecen nuevas habilidades y oportunidades laborales en el sector de los videojuegos. 

UNIVERSITY Esports México, una experiencia única

Este torneo ha sido una experiencia inigualable para el alumnado, brindándoles la oportunidad de participar en una competencia real y adaptada a sus necesidades. 

Además, ha fomentado el talento, la innovación y la creatividad en el entorno de los esports-gaming, mostrando a los estudiantes las diversas opciones profesionales que existen en el apasionante mundo de los videojuegos

  • Pablo Antonio López
NOTAS MÁS VISTAS