VideoJuegos

Final Fantasy XII The Zodiac Age está disponible para Xbox y Nintendo Switch

El juego llega remasterizado para las dos consolas.

Final Fantasy XII The Zodiac trae nuevas características.
Final Fantasy XII The Zodiac trae nuevas características.
Ciudad de México

Regresa a Ivalicie y experimenta "Final Fantasy XII The Zodiac Age" con nuevas gráficas remasterizadas por primera vez en el Nintendo Switch y en la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X.

Esta versión incluye la habilidad de cambiar entre soundtracks moderno y clásico, un modo de retros, así como una variedad de mejoras, entre las que se incluyen:

Funcion de Restablecimiento de Licencias: Al hablar con el líder del Clan Centurio, Montblanc, en Rabanastre los jugadores pueden descansar y cambiar los trabajos de sus compañeros, permitiéndoles personalizar los trabajos como lo deseen.

Sets de Gambits Adicionales: Los Gambits ahora permiten personalizar la AI de tus compañeros. Los jugadores ahora pueden crear tres sets diferentes, permitiéndoles cambiar entre ellos según les sea conveniente para las situaciones que enfrenten, como mapas de exploraciones o peleas de jefe.

“New Game+” Mejorado: Permite a los jugadores iniciar el juego con compañeros nivel 90, así como llevarse objetos como armas, magia y gils obtenidos durante partidas pasadas.

Exclusivo en Xbox One: Soporte para 60 cuadros por segundo.

"Final Fantasy XII The Zodiac Age"ya se encuentra disponible de forma física y digital para Nintendo Switch y Xbox One. El título se encuentra clasificado T (Adolescentes). 

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.