Hackean la cuenta del Major Nelson
Larry Hryb, director de programación de Xbox Live, recibió algunas malas noticias al enterarse que su cuenta de Xbox Live (Major Nelson) había sido hackeada.

- Un evento penoso
Larry Hryb, director de programación de Xbox Live, recibió algunas malas noticias al enterarse que su cuenta de Xbox Live (Major Nelson) había sido hackeada.
Todo empezó cuando en la cuenta del Major se hicieron cambios al nombre, la localización e incluso al mensaje personal, además de que se estaban mandado mensajes ofensivos a diferentes personas desde esta cuenta. Al parecer la gente del sitio lightzz.com fue la responsable y comprueban que ellos fueron los que hackearon la cuenta. Afortunadamente, Microsoft ya trabajó en el asuntó y la cuenta del Major Nelson ha sido arreglada y reforzada para evitar que esto vuelva a pasar. Fuente: Atomix
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.