‘Siempre fui bueno’; las ‘humildes’ calificaciones que Hugo Sánchez se dio en FIFA

El exfutbolista mexicano se encargó de poner sus estadísticas para su carta de icono en FIFA 20 y creó a un verdadero monstruo con todo 90+.

Hugo Sánchez es un icono en el FIFA. (Foto: Especial)

El FIFA es uno de los videojuegos más populares del mundo y las cartas de icono suelen ser de las mejores del Ultimate Team, es por ello que cuando integraron a Hugo Sánchez él se encargó de calificar su carta en su mejor versión y siendo tan ‘humilde’ como siempre, se puso 90+ en todo.

Hugo Sánchez es uno de los pocos jugadores mexicanos con cartas especiales en el FIFA que reconocen su trayectoria, pues junto a él está el Matador Hernández como icono o Jorge Campos como Héroe; el Pentapichichi sabe que ‘fue un crack’ y así lo denotó en este video.

Hugo Sánchez se calificó en FIFA 20

Hace un par de años, cuando FIFA 20 estaba por salir al mercado, Hugo Sánchez tuvo la oportunidad de calificar sus estadísticas las cuales se dividen en 6 rubros: ritmo, tiro, pase, drible, defensa y físico.

Hugo fue ‘humilde’ y admitió que siempre jugó muy bien, se sacrificaba a todo momento y aunque ‘cojeaba’ en algunos aspectos eso no le impidió crearse una carta tremenda para Ultimate Team, pues tener todo por encima de 90 es bestial.

Ritmo lo intuyo como intensidad, entonces 95, desde que empezaba el partido hasta que terminaba, estaba metidísimopase puedo ir en 92, estaba en el área y con los centros de mis compañeros… drible, uy ahí estoy cojeando, entonces 90físicamente ahí quiero acercarme no tanto como a los remates y me mantuve bien durante muchos años, 98”, dijo Hugol.

La carta de Hugo Sánchez quedó con 95 en ritmo, 99 en tiros, 92 en pases, 90 en drible, 90 en defensa y 98 en físico. Para quien juega al FIFA, sabe que este jugador valdría algunos millones de monedas.

Hugo Sánchez se ha mantenido dentro del FIFA desde el 20 y a la fecha sigue teniendo buenas cartas aunque no son las más meta del juego, pues no se acerca a un Ronaldo Nazario o Samuel Eto’o, pero claro que es muy utilizable.

NOTAS MÁS VISTAS