VideoJuegos

LeBron James llega a MultiVersus, el Smash Bros. de Warner

La estrella de la NBA acompañará a Batman, Bugs Bunny y Steven Universe en el título de Warner Bros.

LeBron James llegará en los próximos días a MultiVersus. (@multiversus)
LeBron James llegará en los próximos días a MultiVersus. (@multiversus)
Ciudad de México

MultiVersus (el Smash Bros. de Warner) anunció que LeBron James (sí, la estrella de los Lakers) formará parte del roster del videojuego de peleas próximamente. El basquetbolista de la NBA llegará al título el 26 de julio de este año y será uno de los personajes elegibles, junto a otros como Bugs Bunny, Steven Universe o Batman. 

La integración de la estrella de la NBA está totalmente justificada, ya que LeBron James formó parte de la última película de Space Jam, por lo que acompañará a varios de los personajes de Looney Tunes en este videojuego. 

Sin embargo, no todas son buenas noticias, ya que el basquetbolista solo ha prestado su imagen para el título, pero no quiso hacer lo propio con su voz al próximo luchador de MultiVersus. 

De acuerdo con la cuenta oficial de Twitter del videojuego, el actor que le prestará su voz a King James será John Bentley, quien interpreta a Barret en Final Fantasy VII Remake (que salió en 2020).

Rick y Morty llegarán a MultiVersus

Asimismo, los desarrolladores dieron a conocer que Rick Sánchez y Morty Smith de Rick y Morty pronto serán personajes jugables, ya que encabezarán los contenidos de la primera temporada, la cual será lanzada cuando se publique el videojuego oficialmente.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.