VideoJuegos

Lo que tienes que saber sobre Facebook antes de ver el filme 'Red social'

David Fincher, director de películas como El curioso caso de Benjamin Button, El club de la pelea y Seven, se dio a la tarea de contar una historia sobre esas intrigas y el surgimiento de Facebook.

facebook
facebook
Editorial Mediotiempo
Ciudad de México
  • Alrededor de Facebook existen muchos mitos  y además la empresa acumula un historial de demandas.
Mark Zuckerberg, creador de Facebook, tiene una reputación de genio inadaptado que siempre viste de jeans y playera; se sabe que se salió de la Universidad de Harvard para dedicarse de tiempo completo a su proyecto emprendedor, entonces llamado TheFacebook, y se especula que pudo haber traicionado a sus cocreadores y compañeros universitarios para quedarse con el control total de la empresa. "En Red Social se abordan las dos primeras demandas a Zuckerberg por presunto robo de la idea de la red social." David Fincher, director de películas como El curioso caso de Benjamin Button, El club de la pelea y Seven, se dio a la tarea de contar una historia sobre esas intrigas y el surgimiento de Facebook. En Red Social se abordan las dos primeras demandas a Zuckerberg por presunto robo de la idea de la red social. Asimismo, a lo largo de todo el filme, se hace referencia a las relaciones sociales en las universidades más prestigiosas del mundo, y al uso de las redes sociales en internet como una forma de conocer mujeres. Puedes conocer más de esta historia en CNN México

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.