NBA 2K League llega a México de la mano de DUX Gaming

El popular equipo de eSports, DUX Gaming, representará a México en la prestigiosa NBA 2K League; será el miembro número 24 de la competición.

El juego de la NBA, listo para la presencia mexicana

Editorial Mediotiempo

La popular NBA 2K League contará en sus filas con un equipo latinoamericano por primera vez en su historia y será uno de DUX Gaming, quienes representarán a México en la competición.

“Esto es un día histórico ya que le damos la bienvenida a otra organización internacional de primera clase a la familia de la NBA 2K League”, dijo el presidente de la NBA 2K League, Brendan Donohue.

DUX Gaming tiene una comprobada trayectoria de hacer crecer su base de aficionados en maneras nuevas y creativas, lo que los convierte en una asociación ideal, apoyando a la NBA 2K League a expandirse exitosamente a Latinoamérica, donde el basquetbol y 2K son increíblemente populares. Estamos emocionados de que DUX Gaming represente a México en la NBA 2K League en los años venideros”, añadió.

"La adición de DUX Gaming aumenta la presencia creciente de la NBA en México y Latinoamérica ya que la liga sigue involucrando a los aficionados, jugadores y entrenadores a través de la región", añadieron en un comunicado. 

DUX Gaming cuenta con un roster de lleno talento e influencers de la talla de DjMaRiiO, Kolderiu, Gravesen y Chigre.

​​

NOTAS MÁS VISTAS