Netflix trabaja un videojuego para PC; esto es lo que se sabe del nuevo título

No ha sido una información compartida oficialmente por Netflix, sino que tenemos cuenta de esto por una oferta de empleo.

Netflix (FOTO: Reuters)

Pablo Antonio López

Hace unos meses Netflix y Ubisoft confirmaron una alianza y revelaron cuál será el futuro de esta magnífica conjunción, supimos que a partir del 2023 los suscriptores de Netflix podremos disfrutar de videojuegos basados en conocidos títulos de Ubisoft, destacan tres de ellos, Valiant Haerts, Migthy Quest y nada menos que Assassin´s Creed.

¡Toma nota! Estos son los estrenos semanales en Crunchyroll

Netflix juegos llegará a PC

Ahora sabemos que Netflix saltará a la computadora, pues hasta ahora todos sus juegos estaban enfocados a móviles, pero será un juego AAA para ordenadores la próxima entrega de la compañía y está siendo desarrollado completamente por Netflix.

No ha sido una información compartida oficialmente por Netflix, sino que tenemos cuenta de esto por una oferta de empleo. Esta nueva desarrolladora es comandada por Chacko Sonny, exproductor de Overwatch, y se está buscando talento para trabajar en un nuevo juego. 

¿Cómo es el videojuego?

La vacante da un dato revelador, pues pide "experiencia con juegos de disparo en primera o tercera persona" también pide "amplia experiencia trabajando en juegos como servicio" que son mayormente conocidos como títulos de Multijugador,

Emocionante ¿no? A partir de esta información nos hacemos una idea de cómo será el videojuego que Netflix está desarrollando y no podemos esperar para probarlo.

NOTAS MÁS VISTAS