Futuro 11 del Newcastle se hace viral en el FIFA; Messi, CR7 y hasta Kanté de portero

Tras compra del Newcastle y la fortuna de su dueño, hay muchas expectativas sobre los jugadores que pronto podrían fichar para la Premier League.

Este 11 del Newcastle podría ser imparable, pese a estar lleno de delanteros. (Foto: Especial)

Editorial Mediotiempo

El Newcastle no sólo se ha convertido en el equipo más rico del mundo, sino que de un día para otro ha ganado miles de seguidores, pues con las expectativas tan altas que hay por los jugadores que podrían fichar, se ha vuelto muy popular, más si le arman un 11 de lujo en el FIFA.

Tomando en cuenta que la fortuna del Newcastle es 10 veces más grande que la del Manchester City o PSG, se puede entrever que para ellos no habría imposible, por lo que llevar a la realidad este 11 del FIFA no sería una locura… aunque sí un abuso.

¿Quién conforma el 11 viral del Newcastle?

En redes sociales se hizo viral un video, dentro del FIFA, donde aparece el futuro 11 del Newcastle, mismo que está plagado de estrellas… que son delanteros, pues pese a lo irreal que podría ser, sí podrían comprarlos.

En este equipo aparecen Mohamed Salah, Lionel Messi, Kevin De Bruyne, Neymar, Erling Haaland, Kylian Mbappé, Heung Min Son, Karim Benzema, Robert Lewandowski, Cristiano Ronaldo y rematan con N’Golo Kanté como portero.

El video ha generado muchas risas por lo ‘loco’ que está hecho este 11 pero de igual forma creen que al menos a tres o cuatro de ellos sí podrían ficharlos, pues tienen mucho dinero para conquistar la Premier League.

Es importante precisar que tras la compra del equipo, han salido muchos nombres a la luz que podrían interesar al Newcastle, pero el equipo como tal no ha dado una confirmación oficial, por lo que todo de momento se queda como un rumor.

Actualmente el Newcastle figura en la posición 19 de la Premier League, en zona de descenso, por lo que se espera que tras la Fecha FIFA tengan un mejor rendimiento y remonten algunas posiciones.

NOTAS MÁS VISTAS