El NFL Madden Challenger MX 2021 llega a su Fase Final con atractivos premios en juego

Las Semifinales comenzaron el miércoles y continúan este jueves 13 de enero en punto de las 7:00 pm a través de los canales de LVP México, Twitch y Youtube

NFL Madden Challenger MX 2021 llegó a su Fase Final (Foto Xbox)

Editorial Mediotiempo

NFL México invitó a todos sus aficionados a no perderse la Fase Final del torneo Madden Challenger México 2021, la cual comenzó el miércoles y continuará este jueves 13 de enero en punto de las 19:00 hrs tiempo del centro de México. Se enfrentarán los mejores contendientes de cada consola: Playstation y Xbox. Snickers es el patrocinador del evento.


Los juegos se podrán seguir a través de los canales de LVP México, Twitch y Youtube. En el caso de Xbox, los juegos de las Semifinales se disputaron el pasado 12 de enero, mientras que en Playstation, los duelos se llevarán a cabo este jueves 13.

Son ocho participantes, cuatro por consola, los que tendrán el honor de disputar los Playoffs del torneo y en donde se jugarán atractivos premios.

  • Primer lugar: 50 mil pesos
  • Segundo lugar: 25 mil pesos

  • Tercer lugar: 10 mil pesos

  • Cuarto lugar: 5 mil pesos

La experiencia Madden Challenger no acaba aquí, ya que dieron a conocer que el próximo 2 de febrero a las 19:00 hrs tiempo del centro de México, se llevará a cabo un Showmatch en la CDMX.

En dicha contienda, estarán invitados los dos ganadores de cada torneo (Playstation y Xbox), influencers y celebridades del mundo del espectáculo. Estas personalidades sostendrán un juego de 3 vs 3 en el que cada equipo tendrá un representante invitado.

El evento se transmitirá en vivo en línea en los canales en español de LVP y NFL.

Partidos de futbol HOY 13 de enero: Supercopa de España, Copa Italia, Liga de Expansión MX y más


NOTAS MÁS VISTAS