A romper bloques: ¡LEGO Marvel Super Heroes llega a Nintendo Switch!

Los Vengadores, 4 Fantásticos, Guardianes de la Galaxia y decenas de personajes más estarán disponibles en esta consola.

LEGO Marvel Super Heroes ya está disponible en Nintendo Switch. (Foto: Marvel Entertainment)

Editorial Mediotiempo

Uno de los videojuegos más esperados y con buenas reseñas por parte de los jugadores por fin ha llegado a la Ninitendo Switch. Se ha anunciado que LEGO Marvel Super Heroes ya está disponible en esta consola, por lo que todos podrán hacer uso de los más de 100 personajes disponibles.

Los videojuegos con temática de LEGO tratan de respetar las historias originales; en este Marvel Super Heroes se podrá observar a un sinfín de personajes y sus escenarios más emblemáticos donde habrá un crossover sin igual para detener a los villanos.

La gama de personajes abarca prácticamente a todo el Universo de Marvel, pues se podrá hacer uso de los súper héroes clásicos como Capitán América, Thor, Spider-Man, Iron Man, así como de los más ‘recientes’, como Hawkeye, Doctor Strange, los Guardianes de la Galaxia, entre otros.

De igual forma se podrá ver a villanos de todo tipo, como lo es el Doctor Octopus, Duende Verde, Loki, Venom, Magneto, Doctor Doom, entre otros, y obviamente escenarios que hagan referencia a cada uno de sus universos.

Este videojuego ya está disponible para Nintendo Switch y lo mejor de todo es que se puede comprar tanto en físico como en digital, por lo que hay opciones para todos los gustos y jugar LEGO Marvel Super Heroes.

Contenido DLC incluido en la versión para Nintendo Switch

Por si la noticia de la llegada del juego fuera poco, también se adelantó que la versión de LEGO Marvel Super Heroes para Nintendo Switch incluirá los dos DLC que ya habían sido lanzados en otras consolas, mismos que incluirán a muchos más personajes.

Además de nuevos vehículos y carreras, se podrá usar a Dark Phoenix, El Soldado del Invierno, Symbiote Spider-Man, Falcon, Beta Ray Bill, Malekith, Kurse, Jane Foster, Sif, Odín y los Tres Guerreros Volstagg, Hogun y Fandral.

LEGO Marvel Super Heroes también está disponible para otras consolas como Xbox One, Play Station 4 o PC.

NOTAS MÁS VISTAS