Nueva realidad virtual; Conoce el PlayStation VR2

Para esta nueva generación el campo de visión será de 110° además de que contarán con diferentes modos para ajustarse.

PlayStation VR2 / Twitter

Pablo Antonio López

El nuevo dispositivo de VR2 creado por PlayStation pretende dar un salto sorprendente en cuanto a esta tecnología pues contará con imágenes en 4k, seguimiento ocular, y resolución adaptativa al enfoque natural del ojo, aquí te contamos todos los detalles.

Para esta nueva generación el campo de visión será de 110 grados además de que contarán con diferentes modos para ajustarse y así no importa quien las vaya a usar, podrá sentirse cómodo.

Call of Duty Warzone Mobile, más cerca de lo que esperamos

Otra cosa que se suman a las nuevas cualidades es el sonido en 3D lo que brinda una experiencia completa, pues este tipo de audio te permite percibir sonidos en todas las direcciones así no te perderás ni un solo detalle de lo que está ocurriendo.

En lo referente a los controles tendrán retroalimentación háptica y como sus predecesores tendrán gatillos adaptativos, y seguirán el lugar donde situamos la mano al igual de las cosas que tomas y la dirección en la que te mueves.

Estas mejoras vienen acompañadas con el problema de la retrocompatibilidad pues todos los títulos lanzados para PlayStation VR no serán compatibles con el nuevo aparato de realidad virtual.

Para PlayStation VR2 se han confirmado los siguientes juegos:

  • Horizon Call of the Mountain
  • No Man's Sky,
  • The Walking Dead: Saints & Sinners - Chapter 2: Retribution
  • Resident Evil Village

Hasta el momento no se ha confirmado ni adelantado ninguna fecha de lanzamiento para este dispositivo pero te recomendamos estar pendiente de Mediotiempo, aquí tendrás toda la información.

NOTAS MÁS VISTAS