¡Qué diabólico! Manchester United, nuevo refuerzo del PES 2020
Konami suma a otro grande de cara al lanzamiento de la nueva edición del videojuego.

Konami dio a conocer que Manchester United es otro de sus socios para el PES 2020, videojuego que ya cuenta además con Barcelona y otros clubes grandes del futbol mundial.
La nueva edición del Pro Evolution Soccer tendrá novedades tecnológicas, así como nuevos estadios. La versión demo será liberada el 30 de julio y el videojuego saldrá a la venta el 10 de septiembre.
Además de Manchester United, el PES 2020 contará con Barcelona, que firmó en junio por cuatro años, además del Campeón europeo Liverpool y los sudamericanos Boca Juniors, Flamengo, Corinthians, Palmeiras, Sao Paulo, Vasco da Gama, entre otros.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.