¡Luce increíble! Presentan el primer tráiler del nuevo juego de Star Wars

El título será desarrollado por Quantic Dream en colaboración con Lucasfilm.

Eclipse se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo. (Captura)

Editorial Mediotiempo

Hace unos días se dio a conocer el primer tráiler del nuevo videojuego de Star Wars, el cual se llamará Eclipse y estará ambientado en el periodo conocido como La Alta República. 

En el primer adelanto cinematográfico realizado por su desarrolladora, Quantic Dream, se revelaron nuevas criaturas, nuevos personajes, diversos y detallados escenarios y más elementos que formarán parte del producto final. 

Este título de aventura, que combinará acción y una narrativa profunda sobre este universo, promete ser una de las apuestas visuales más ambiciosas creadas en torno a la Guerra de las Galaxias. 

En Star Wars Eclipse las decisiones que tomen los jugadores serán cruciales para el rumbo de la historia principal. Hasta el momento no se conocen más detalles de esta, sin embargo, promete ser uno de los fuertes del producto interactivo

Eclipse fue revelado en la gala de los Game Awards 2021. Quantic Dream aseguró que se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, aunque no dejó indiferentes a los fans, que esperan ansiosos a ver el producto final. 

Quantic Dream no dio a conocer la fecha de salida de este videojuego, aunque podría ver a la luz hasta el 2023. 


NOTAS MÁS VISTAS