VideoJuegos

FIFA 23 se vende por error a 1 peso; EA Sports responde a compradores

Fue en una compra en línea en la India que la empresa se equivocó al momento de colocar el precio.

Una de las capturas in-game de FIFA 23. (Electronic Arts)
Una de las capturas in-game de FIFA 23. (Electronic Arts)
CDMX

Uno de los videojuegos más esperados en lo que queda del año es el FIFA 23 para los amantes del futbol, principalmente porque tendrá colaboración con Marvel y porque será la última vez que se llame así; hace unos meses, algunas “personas astutas” compraron el Ultimate Team en línea por tan solo $1 peso mexicano.

Esto ocurrió en la India, específicamente en la Indian Epic Games Store, donde el juego se publicó con un valor de 4.80 rupias (más o menos 1.21 pesos mexicanos y menos de un dólar americano), por lo que muchos usuarios se percataron de ello y lo compraron antes de que el precio fuera corregido.

Cabe recordar que su valor en preventa es de poco más de 2,000 pesos mexicanos, por lo que el “descuento” fue sumamente grande, más del 99 %, por lo que podría decirse que fue regalado.

La empresa respetó el precio del FIFA 23

Días después de haber hecho la compra, EA se comunicó con cada usuario que efectuó la compra con este gran precio y les notificó que si bien se habían hecho un “autogol”, respetarían el precio del producto (para la alegría de los seguidores).

“Hace unas semanas, marcamos un gol en propia puerta bastante espectacular cuando, sin darnos cuenta, ofrecimos la compra anticipada de FIFA 23 en Epic Games Store a un precio incorrecto. Fue nuestro error, y queríamos hacerle saber que honraremos todas las compras anticipadas realizadas a ese precio”.

Cabe recordar que el último videojuego que tendrá una alianza entra EA y FIFA saldrá a la venta en la versión Ultimate Team en México estará disponible a partir del 27 de septiembre y la versión estándar tres días después.

Tags relacionados
Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.