¡Espectacular! Spider-Man llega a Marvel's Avengers y así se ve en acción

El personaje estará disponible el 30 de noviembre para los usuarios de PS4 y PS5.

Spider-Man se integra a Marvel's Avengers. (IGN)

Editorial Mediotiempo

El videojuego de Avengers no tuvo el éxito esperado en su llegada, sin embargo, el equipo de Square Enix se ha centrado en mejorar la experiencia del título y ha trabajo de buena manera para integrar nuevos personajes como Spider-Man, el cual llegará el 30 de noviembre para los usuarios de PS4 y PS5

A ocho días de su salida, el equipo de IGN ha tenido la oportunidad de probar al nuevo elemento que integrará el roster y mostraron en un video todos los movimientos exclusivos que tendrá Spidey, el cual se podrá

mover a toda velocidad para atacar cuerpo a cuerpo y lanzará sus tradicionales telarañas para inhabilitar a ciertos enemigos. 

IGN encontró un detalle en las mecánicas de este personaje: la ciudad no está adaptada al balanceo de Spider-Man. El problema de esto es que el personaje no se moverá con la libertad esperada cuando se traslade por el escenario. 

Y esa no es la única mala noticia, ya que el Hombre Araña no tendrá una campaña exclusiva ni misiones especiales

Spider-Man será un DLC gratuito para los jugadores de PS4 y PS5, es decir, que solo estará disponible en PlayStation, ya que el personaje le pertenece a Sony, por lo que este contenido descargable no estará en Xbox, PC ni Google Stadia. 


NOTAS MÁS VISTAS