VideoJuegos

Rumor: ¿Final Fantasy XIII, para el 17 de diciembre en Japón?

Esta información no está plenamente confirmada todavía, pero al parecer, debido a un filtración de cierta manera involuntaria, se ha revelado la fecha de salida de Final Fantasy XIII (PS3/Xbox 360).

final fantasy 13
final fantasy 13
Editorial Mediotiempo
  • Se ventila la información
Esta información no está plenamente confirmada todavía, pero al parecer, debido a un filtración de cierta manera involuntaria, se ha revelado la fecha de salida de Final Fantasy XIII (PS3/Xbox 360), pero de momento solo para Japón (América y Europa tendrán que esperar). Por medio de un anuncio en Adobe Flash adjunto a un video de YouTube ¿Y cómo fue que se dio a conocer? Simplemente, por medio de un anuncio en Adobe Flash adjunto a un video de YouTube.com. En este se mencionaba que el día de mañana habría noticias al respecto, pero en la URL de éste alguien con suficiente tiempo libre simplemente cambió la palabra “before” (antes) por “after” (después). Eso fue suficiente para revelar la aparente fecha de salida de este esperado RPG en el país del Sol Naciente: 17 de diciembre del 2009. Hasta el momento Square-Enix no ha confirmado ni negado esta información. En nuestra región tendremos que esperar hasta el segundo trimestre del 2010. ¿Cuándo consideras que sea la fecha de salida americana? Cabe señalar que el día de salida de FFXIII en Japón corresponde sólo a la versión de PS3: no esta planeado un lanzamiento para el Xbox 360 en ese país. Fuente: Atomix

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.