Netflix desvela primera secuencia de Resident Evil: Infinite Darkness

La compañía reveló el clip con el que arranca esta producción en el evento en línea Geeked Week.

Poster promocional. (Imagen: Vida Extra.)

Resident Evil es uno de los videojuegos más populares e importantes de la historia por ser pionero del género survival horror, por lo que Netflix decidió producir una serie de esta franquicia, llamada Resident Evil: Infinite Darkness, de la cual ya se reveló la escena de apertura. 

En el evento Geeked Week, Netflix mostró la primera secuencia de la producción audiovisual, la cual es un flashback, ya que tiene lugar en el año 2000 (seis años antes de que ocurran los eventos de la historia principal) en la ciudad de Penamstan, la cual es un campo de batalla a raíz de la guerra civil. En estos pocos minutos, podemos ver como un cuerpo de las fuerzas especiales de Estados Unidos, los Mad Dogs, liderados por Jason, rechazan las órdenes de sus superiores y se disponen a salvar a los supervivientes regados por la ciudad. 


Un pequeño fragmento de esta secuencia ya había sido revelado en el tráiler publicado hace 3 semanas por Netflix, donde Jason, mientras conversa con Leon sobre ese suceso, recuerda lo ocurrido y le dice que aquello "fue un infierno".

Esta serie, que contará los hechos posteriores al cuarto juego de la franquicia, se estrenará el 8 de julio de este año en la plataforma de streaming

NOTAS MÁS VISTAS